loader image

Date

May 02 - 05 2022

Labels

Full Calendar

Retiro Reinventate

Somos un equipo donde cada una con sus habilidades y expertise hemos diseñado un programa con el objetivo de ayudar a las asistentes a encontrar una forma de vida mas sana y feliz.
El “Retiro Reinventate” organizado por las coaches Almendra y Regina es un programa de lujo donde cada año innovan desarrollando talleres de alimentación, recuperación y de ayuda personal, así como clases de yoga, de entrenamiento funcional y meditación. También incluye rituales que ayudan a conectar, sanar y liberar.

El retiro tienen como objetivo la conexión con nosotros, con los demás y con la naturaleza. Sanar aquellas apartes que emocionalmente han sido ignoradas pero siguen generando carga en nuestra vida. Y por ultimo liberarnos de todo aquello que nos limita a ser nuestra mejor versión. Este retiro te brinda la mejor oportunidad para Reinventarte!!!
A largo de 5 años realizando el retiro Reinvéntate nos hemos fortalecido, mejorado y capacitado ya que esto es parte crucial para poder brindar la mejor experiencia a las asistentes.
Siempre nos damos cuenta que todo el esfuerzo de planeación y preparación a lo largo de cada año supera  nuestras expectativas.  De hecho nuestras asistentes comentan:
*Que es una super experiencia, que las hace llegar a su rutina con un sentimiento de plentiud.
*Que el retiro ha superado sus expectativas, ya que la combinación de las técnicas que ofrecen las coaches es ideal.
*El desconectarse de la rutina y conectarse con la naturaleza es ideal para recargar energía y seguir adelante con el ritmo de vida.  Ya que todos necesitamos estos espacios para conectar, sanar y liberar tal como lo ofrecen en el retiro Reinventate.
Casa Tara ofrece todo lo que necesitamos para realizar el retiro.  El que esta situada a orillas del mar, que este alejado de la ciudad, los servicios y alimentos naturales son ideales para lograr el objetivo del retiro, que es sanar, conectar y liberar.
Contacto:
whatsapp: 8331402174 /8122006348
  • 00

    days

  • 00

    hours

  • 00

    minutes

  • 00

    seconds

Loading...