loader image

Date

May 12 - 17 2023

Labels

Retreats

Bīja – Retiro de Yoga & Filosofía

Un espacio para fortalecer la conexión entre la práctica de Yoga, tu esencia, propósito y principios de vida.

 Principio = Semilla.   

Bīja (बीज)

Bīja nace de nuestro interés por profundizar en lo más elemental, regresar al origen de por qué y para qué hacemos las cosas, a través de la exploración, definición y afinación de los principios de vida.

En este retiro exploraremos a través de prácticas de Yoga, momentos de reflexión y filosofía, y dinámicas grupales, cómo podemos vivir el yoga no solo en el tapete, sino realmente aplicarlo en nuestro día a día.

Pareciera que los momentos de vivir el Yoga solo son durante la práctica de asanas, pero la vida es el verdadero escenario para desarrollar, aplicar e integrar todo lo que aprendemos y conocemos de nosotros mismos en el tapete.

 Este retiro es un espacio de profundización, introspección y auto-conocimiento.

¿Qué incluye?

– Hospedaje por 6 días y 5 noches

– Transporte redondo del Aeropuerto al Hotel

– Tres comidas diarias

– Sesiones diarias de Yoga y Filosofía

– Meditación y Pranayama

– Dinámicas grupales y Journaling

– Paseo a la Isla Cerralvo

– Propinas

Precios

Early Bird hasta el 15 de diciembre

Habitación Doble $27,700

Habitación Sencilla $36,200

 

Nosotros

 

Mariana Espinosa

 

Mariana comenzó su práctica de yoga a los 16 años y a partir de ese primer momento, ha profundizado e integrado técnicas de movimiento funcional y somático, fortalecimiento y posturas correctivas, anatomía y biomecánica, junto con alineación energética.

Las prácticas que más han impactado su manera de vivir el yoga y enseñarlo son Prana Vinyasa y Yoga Tune Up. En sus clases, Mariana integra lo sutil y energético con lo técnico para tener una experiencia global del Ser.

 

David Ramos

David se ha formado como instructor de Tantra, Raja Yoga, Hatha Vinyasa, Sistema Mandala Vinyasa, Rocket Vinyasa, Ashtanga y Partner Yoga, además de contar con diplomados en Psicología Positiva y Gestalt individual y para grupos.

Las clases de David integran la fuerza y dinámica del Ashtanga y Rocket, los principios de alineación de Hatha y la creatividad del Sistema Mandala Vinyasa para formar una práctica fluida que es fuerte e intensa para el cuerpo físico, mientras que a la vez logra proveer una experiencia relajante y meditativa al ser interior.

Contacto 

Mariana Espinosa +52 (81) 1901 9701  /  marianaes.yoga@gmail.com

David Ramos +52 (81) 1509 5925

 

 

 

  • 00

    days

  • 00

    hours

  • 00

    minutes

  • 00

    seconds

Loading...