March 27th-31st | REJUVENECE TU CUERPO – RENUEVA TU MENTE

REJUVENECE TU CUERPO – RENUEVA TU MENTE Tiempo y Espacio para un Re-encuentro contigo mism@

Expositor: Mauricio Padilla

Únete al ciclo de renovación de la naturaleza al inicio de esta primavera del 2019. Aprovechemos el ciclo de la naturaleza para una Renovación de cuerpo y mente.

Renueva tu cuerpo a través de elementos de la Naturaleza (Alimentos, Agua, Aire y SOL).

Identifica áreas de cuerpo y mente que requieren renovación y rejuvenecimiento.

Conoce las áreas en las que tu cuerpo a perdido vitalidad o juventud a través de los 13 BIOMARCADORES DE VITALIDAD.

Aprende técnicas de renovación celular por medio de la desintoxicación, mejora tu energía, tu estado anímico, tu sueño, tu salud en todos los planos.

La salud profunda abarca el cuerpo y la mente, es una plataforma para vivir con mayor sabiduría los años en los que nuestro patrimonio espiritual (cumulo de experiencias de vida) puede florecer de manera única.

OBJETIVOS:

  • Recupera SALUD, aún, la que no sabes que has perdido y Revierte el envejecimiento prematuro.
  • Prolongar la vitalidad y retardar o revertir el deterioro biológico (envejecimiento prematuro), que comienza desde 28 años y especialmente prevalente después de los 35 a 40 años.
  • Prevenir el desarrollo de la disfunción más común con la edad adulta; la pérdida progresiva y evitable de tejido saludable común con la edad, con múltiples consecuencias negativas para tu salud (fisiológicas y neuro-psicológicas).
  • Conocer formas de entrar al Silencio interior para gestar estados de Paz profunda. Inversión:
    Alojamiento compartido: $14,500 (Antes del 28 de febrero 2019, $15,500 después de esa fecha) Alojamiento individual: $18,000 (Antes del 28 de febrero 2019, $19,000 después de esa fecha)Llegar a AEROPUERTO de la PAZ (BCS) tomar Uber a CASA TARA
    Mayores informes: escuchaatucuerpo@gmail.com 81-1366-0303, 81-1931.6465, 81-8363-2400